Consejos sexuales

Algunos trucos muy sexuales para impresionarle a tu pareja:

1.Explora y juega un poco: En vez de ir directamente al grano, utiliza algunos de estos consejos sexuales: explora vuestras zonas erógenas con mucha tranquilidad y dedicaespecial atención a las zonas limítrofes. Esto hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará la excitación y la sensibilidad. Cuando por fin vayan al grano, vuestros genitales estarán mucho más receptivos y la excitación será mucho mayor.

2.Mejor usar dos manos: Lo mejor es utilizar las dos manos; tanto para que te acaricie como para acariciarle. Estos son trucos sexuales para aumentar la excitación, y te llevarán a un placer muchísimo mayor.

3.Acariciale tú con una mano su pene, mientras con la otra presionasle firmemente en la base o pellizcale uno de sus testículos.

4.Él debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G (que se encuentra unos 3 centímetros dentro de la vagina) mientras con la otra mano acaricia tu clítoris.

5.Estos trucos sexuales también se pueden utilizar durante el coito. Si encontráis las posturas kamasutra adecuadas, él puede acariciarte tu clítoris y tú su perineo.

6.Cambien la velocidad:La utilización de estos trucos sexuales hará que vuestra excitación aumente y además impedirá que lleguéis al orgasmo demasiado rápido.variar el ritmo durante el sexo es muy conveniente.

7.Cuando le masturbes tú, con la mano, comienza con movimientos largos y lentos y después acelera los moviendo de la mano rápidamente por el prepucio. Después, cuando esté muy excitado, baja el ritmo. Si se trata de sexo oral, caliéntale primero lamiendo su glande y después, para conseguir mayor excitación, mastúrbale con la mano mientras sigues chupando.

8.Pídele a él que te acaricie suavemente tu clítoris con la lengua o con el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible. Pídele entonces que cambie a un ritmo más lento y suave para evitar que te dispares.

9.Durante el acto sexual sigue también estos trucos sexuales para aumentar la excitación: intercala una penetración lenta y profunda con otra más superficial en la que tan solo la punta de su pene entre en tu vagina.

10. De vez en cuando haz parones:Otros de los trucos sexuales para manteneros excitados sin llegar al clímax es tomaros un breve descanso. Por ejemplo, podéis hacer una pausa durante el sexo oral para besaros o si te estás excitando demasiado durante la penetración, parad y dedicad un rato a acariciaros o a daros un poco de placer oral, cuando volváis a la acción estaréis más excitados y el orgasmo será mucho mayor.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio