Consejos sexuales

Consejos y trucos sexuales para aumentar tu libido:

Los afrodisíacos puede causar bastante escepticismo; Sin embargo, es cierto que existen determinados alimentos que pueden mejorar tu vida sexual.Conoce nuestros trucos sexuales para aumentar tu libido en un santiamén.

1. Vitamina E: La podeis encontrar en los espárragos y los aguacates. Esta vitamina es una de las mejores para aumentar tu libido ya que ayuda a liberar hormonas que aumentan las respuestas sexuales, estas son; la testosterona, la progesterona y los Entre otros efectos, pueden provocar el aumento del tamaño del clítoris y mejorar la lubricación vaginal.

2. Potasio: Los plátanos contienen potasio, un elemento muy favable para la fortaleza de los músculos. Este es un de los trucos sexuales ideales para aumentar tu libido y entre sus efectos verás como tus contracciones a la hora de alcanzar el orgasmo son mucho más intensas.

3. Zinc: Las ostras, contienen altos niveles de zinc, y tambien sexualmente aumentan tu libido, ya que el zinc aumenta la presencia de testosterona, y vincula un aumento del deseo sexual (aunque salga un poco caro, vale la pena...)

4. Omega-3: El salmón, las nueces o las pipas de calabaza contienen Omega-3, una sustancia que aumenta la producción de hormonas sexuales.

5. Antioxidantes: Los antioxidantes protegen las paredes de los vasos sanguíneos, permite que pase más cantidad de sangre; por lo que tendrás mayor sensibilidad en los genitales. Los puedes encontrar en la granada y en el vino tinto.

6. La feniletilamina: Esta sustancia química se encuentra en el cacao y es un estimulante que provoca cierta sensación de bienestar y excitación.

7. La capsaicina: Es una sustancia que se encuentra en determinados alimentos como los chiles picantes y que favorece la circulación y estimula las terminaciones nerviosas excitándonos más. Si quieres aumentar tu libido: una buena receta mexicana puede ser una buena opción.

0 comentarios:

Entrada antigua Inicio