Tu paquete mola


Los tíos adoran su paquete desde que son unos chavales: juegan con él, lo protegen con mucho cuidado e incluso a veces le ponen nombre y lo tratan como una persona. En realidad, la historia de amor que un hombre tiene con su miembro les ayuda a tener mejor sexo porque lo conocen centímetro a centímetro y saben lo que les funciona.

Las mujeres sin embargo, no solemos tener la misma relación amorosa con nuestro genitales.
La mayoría de las chicas se centran solo en el clítoris y se olvidan de los alrededores.
¡Gran error!. Hay muchos puntos realmente excitantes … y si los conocieras bien, tu vida sexual podría salir muy beneficiada. Piénsalo …

Si un tío supiera que hay zonas de su equipamiento que les dan placer instantáneo; ¿Crees que lo ignorarían? ¡Ni hablar! Así que, ¡manos a la obra!. Túmbate abre las piernas y pasa algún tiempo investigando todos esos puntitos que tanto placer te proporcionaran. Frota la zona que rodea tu clítoris, acaricia el entorno de tu vulva y pellízcate suavemente tus labios mayores.
¡Ah! Y no te olvides de ir de caza a por tu punto G, una zona de un centímetro de tamaño que se encuentra en la pared vaginal, a unos tres centímetros de la entrada, y que se hincha cuando estás muy excitada.

¿Qué tienes que hacer para encontrarlo? Cuando ya estéis a cien, introduce en la vagina el dedo induce ligeramente curvado. Tienta con la yema hasta que encuentres un trozo que sea prominente y blando, frótalo suavemente para ver si te gusta. Si es así, compártelo con tu chico. Enséñale a encontrarlo y pídele que te lo haga él.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio