El sexo es mejor a máxima potencia















Piensa en tu clítoris como un chico piensa en su pene. Al fin y al cabo, son más parecidos de lo que crees. Ambos tienen más o menos la misma cantidad de terminaciones nerviosas, necesitan estimulación para llegar al orgasmo y aumenta de tamaño cuando se está excitado. La única diferencia es que no hace falta que te pongas como una moto para empezar a tener sexo, y de hecho, hay muchas mujeres que no están excitadas cuando empieza el coito. Aplica la misma mentalidad que un hombre y busca la manera de estar a tono al empezar con la penetración.

Dedica tiempo y atención a tu clítoris, probando diferentes técnicas durante los juegos previos. Comienza con una presión directa, colocando sobre el clítoris dos dedos y frotándolo de atrás hacia delante. Hazlo más suave cuando aumente de tamaño (y se haga más sensible).

En el momento que lo notes más grande, forma una “V” con los dedos índices y corazón, colócalos a ambos lados del clítoris y muévelos. Pasa a mayores cuando llegues a ese punto en el que el más ligero de los roces te vuelva loca.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio