Un hombre tiene tanto sexo como puede … Con su mano o con su chica. Hay una razón para ello: Los hombres cuentan con más testosterona, uno de los motivos por los que desean más sexo.

Pues tenemos buenas noticias para ti: Excitarte con frecuencia puede potenciar tu vida sexual y hacerla más parecida a la de un hombre.

¡Ojo al dato!: El orgasmo ayuda a las mujeres a producir testosterona y hará que quieras tener sexo con más frecuencia. Eso significa que, cuando no estés con tu chico, debes llegar al clímax con regularidad. Además, la masturbación es una forma estupenda de experimentar y descubrir que es lo que más te gusta.

No te cortes y prueba diferentes técnicas en solitario. Una postura que proporciona mucho placer es tumbarte bocabajo con las piernas cerradas. Desliza las manos entre las piernas, presiona tu clítoris con los dedos u haz movimientos circulares o de delante hacia atrás, produciendo una fricción que hará maravillas.

También puedes testar tu potencial orgásmico en la bañera. Túmbate con las piernas abiertas bajo el grifo, de tal forma que el agua caiga sobre el clítoris. La presión constante del agua caliente puede ser más efectiva que los dedos. O prueba a poner una toalla sobre el reposabrazo de tu sofá, siéntate como si cabalgaras sobre él y muévete hacia atrás y hacia delante, utilizando el peso de tu cuerpo para ajustar la presión que quieras sobre tu clítoris.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio