Novia de 10 ...

¿Qué hace que seas una novia GENIAL?

Las cosas que le atraen, le pillan y le enamoran de ti …

Conserva tu espacio: Que seas independiente es uno de tus rasgos más atractivos. Intenta no dejarte absorber por la relación y conserva tu grupo de amigos, tus intereses y tus hobbies. Trasmitirás que valoras tu espacio y por tanto, que también entiendes que él necesita el suyo.

Préstale atención: A un chico le gusta que tengan interés por las cosas que le importan, desde su curro hasta su liga de fútbol. Mantén conctato visual con él y hazle preguntas que demuestren que te interesas por su vida.

Ríete con él: No hay nada que enganche más a un tío que el sentido del humor. ¡Es irresistible!. Mantened una relación de colegas en la que os podáis reír de casi todo … incluso de vuestros problemillas. El sentido del humor es garantía de una buena relación.

Toma la iniciativa: Nos encanta que ellos nos lleven de viaje, nos enseñen nuevos garitos, nos inviten a restaurantes … pero ¿Quién no a dicho que a los chicos no les gusta lo mismo?. Toma tú la iniciativa y organiza algún plan sorpresa. Ah … y lo mismo se aplica al sexo. ¡Arrasarás!.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio