Lo que saben los chicos de sexo

Se ponen como motos alegremente y les importa un bledo si tienes celulitis.

Creemos que ha llegado el momento de que dejemos de envidiar sexualmente a los chicos y les robemos algunos secretos.

Lo que los chicos saben de sexo que tú, no sabes: “Fíjate en ellos, pueden enseñarte mucho de sobre sexo” …

Lección: Estar siempre por la labor: Un hombre puede pasarse el día engullendo bocatas de chorizo y estar dispuesto a tener sexo cuando llega a casa. Si una mujer come demasiado, se siente hinchada o pesada por cualquier motivo; es probable que no sienta ningún deseo sexual.

¿ A qué se debe?: Las mujeres tenemos la estúpida idea que para tener sexo, tenemos que sentirnos absolutamente perfectas. Somos tan consciente en todo momento de nuestro propio aspecto físico que cualquier fallo puede hacer que nuestra libido haga mutis por el foro. ¡Un absoluto desastre!… Y lo que realmente sucede es que tú, no te encuentras bien. Tu chico lo nota empaliza con tu sentimiento y no le parece conveniente insinuar que os acostéis. Y eso no hace más que alimentar tu mala autoimagen y a la vez tu sensación de que “no eres deseable”… ¿El resultado?: Menos sexo para todos.

No te comas el coco con esto porque, desde el momento que te quitas la ropa, en lo único que piensa un tío es: ¡sexo, sexo, sexo!. Dicho de manera más fina, ni se entera que no te as depilado. A partir de ahora en vez de cortarte; piensa como un tío y … ¡a por ello! Una manera rápida y efectiva de olvidarte de todo, es ponerle a mil: tócale para hacerle saber que quieres sexo. Cuando veas lo mucho que le excitas te importará cero todo lo demás.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio