Todo está en la concentración

No vamos a caer en el tópico de que los tíos no saben andar y mascar chicle al mismo tiempo, pero no podemos negar que a las mujeres nos resulta mucho más fácil hacer varias cosas a la vez que a ellos.

Sobra decir que fuera de la cama es una gran ventaja pero … ¡Dentro puede ser un absoluto desastre!. Las mujeres tenemos tendencia a pensar en cosas de lo más variadas durante el sexo:

No es nada infrecuente que nos planteemos qué postura vamos a adoptar a continuación, si se nos está notando la celulitis o si deberíamos abrir la ventana porque hace mucho calor. Todo eso puede hacer que pierdas ritmo y concentración, provocando que te sea mas difícil disfrutar del sexo y llegar al orgasmo. Sin embargo, tu chico piensa solamente en lo que está haciendo en ese momento: qué siente cuando te penetra o cómo se mueven tus pechos.
Así que practica a concentrarte en lo que estas sintiendo y no dejes que tu mente divague. Si solo piensas en lo que está ocurriendo en ese momento, disfrutarás mucho más el sexo. Por ejemplo, cuando te toque, reflexiona sobre lo que está sintiendo tu cuerpo. ¿Se te pone la piel de gallina? ¿Sientes el calor de tu cuerpo?.

Lo mismo se puede aplicar a ese rasgo tan femenino de preocuparnos por nuestro aspecto físico. Los chicos también tienen inseguridades sobre su cuerpo pero, durante el sexo, se centran en el de su pareja y no en el suyo. Haz tú lo mismo. Mantén la vista puesta en él. Elige las partes que te parezcan más sexys y céntrate en ellas, mientras hacéis el amor.

¿Otra cosa muy excitante que mirar? A él penetrándote. Hay muchas mujeres que ni siquiera se plantean mirar su pene mientras entra y sale, pero es una manera muy efectiva y tremendamente erótica de mantenerte centrada.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio